CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 26 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
A continuación encontrará los modelos de impresos necesarios para iniciar procedimientos administrativos.
- Instancia General
- Solicitud de Licencia de obras
- Solicitud de Licencia de Primera Ocupación
- Solicitud de Licencia de Apertura de Establecimiento
- Solicitud de Licencia de Parcelación
- Solicitud de Licencia Ambiental de Actividades Clasificadas
- Solicitud de Alta de Abastecimiento y Saneamiento de Agua
- Modificación de Datos en el Servicio de Agua
- Solicitud de Alta en el Servicio Municipal
- Solicitud de baja en el Servicio Municipal
- Aviso de Incidencia en la Vía Pública
- Reconocimiento de Bonificaciones para vehículo de más de 25 años del IVTM
- Certificado de empadronamiento
- Inscripción en el Padrón de Habitantes por Nacimiento de Hijo/a
- Modificación de Datos en el Padrón de Habitantes por cambio de domicilio dentro del municipio
- Reconocimiento del Derecho de Ingresos Indebidos
- Domiciliación Bancaria de Recibos Periódicos
- Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos
- Reconocimiento de Bonificación o Exención Tributaria
- Cambio de Domicilio Fiscal
- Solicitud de Duplicado de Tributo Municipal
- Ejercicio por los interesados del Derecho de Rectificación de Datos
También puede consulta el catálogo de procedimientos administrativos del municipio de Sobradiel en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o a través de la web del Ayuntamiento de Sobradiel.
Última actualización el miércoles, 13 de septiembre de 2023 a 16:38